SOMOS

SON DE LA RAMBLA

Un poco de nuestra historia

El sabor más genuino de la música tradicional cubana ha hecho del grupo Son de la Rambla un referente en su Barcelona natal y en la lejana isla caribeña.

Ellos saben interpretarla con gran fidelidad desde que en el año 2002 emprendieron viaje a Santiago de Cuba para beber en la fuente original de donde surgieron ritmos como el son, la guaracha, el bolero, el chachachá, la rumba, el nengón, el changüí y la trova.

Es así como cada año son invitados por el Centro Provincial de la Música de Santiago de Cuba para participar en prestigiosos eventos como el Festival de la Trova y el Matamoros Son, entre otros.

CONTACTAR AHORA

Conoce a los integrantes

LOS MÚSICOS

DETALLES DE NUESTRO

CURRICULUM

Son de la rambla
PRESENTACIONES

Han tocado en el Festival Tempo Latino de Francia y en las Fiestas Mayores de Barcelona y de otros municipios catalanes, en las Fiestas de Indianos de Begur y Cadaqués, y forman parte de exclusivo grupo de orquestas que presentan las salas Antilla y Barts en su programación musical. Grupo residente desde 2011 en el Harlem Jazz Club y en El Palace.

En octubre de 2015 forman parte de la programación del 47 Festival de Jazz de Barcelona, al lado de músicos cubanos como Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Havana D’Primera y Paquito d’Rivera.

RESEÑAS

Nombrados por el diario La Vanguardia como “Los Barcelona Social Club”, la edad y experiencia musical de sus componentes es un plus, en sus espectáculos llenos de energía y de un espíritu alegre y contagioso.

Copyright©️2022 Son de la Rambla. Todos los derechos reservados.
X